Servicios

Paso 1.- Cotiza tu vivienda en nuestro sitio web o visitando la sala de ventas del proyecto que te interesa, ahí podrás elegir la que cumple mejor tus necesidades y determinar el valor de compra.
Paso 2.- Reserva tu propiedad en la sala de ventas y Pro te reservará tu propuesta por 10 días en que no venderá la propiedad elegida por ti.
Paso 3.- Promesa de compraventa se firmará luego que hayas obtenido tu crédito hipotecario aprobado. En ella se establecerán todas las condiciones de compraventa acordadas.

Paso 4.- Escrituración. Recibida la propiedad por la dirección de obras de la municipalidad y obtenida toda la información requerida se procederá a firmar la escritura de compraventa entre tú y Procasa. El banco que otorga el crédito será el encargado de redactarla y comparecer también en ella.

Se inicia la inscripción en el conservador de bienes raíces correspondiente y una vez inscrito el dominio de propiedad de tu casa eres el nuevo propietario.

Paso 5.- Entrega de la propiedad. Solo nos queda hacer entrega de tu propiedad para que la disfrutes junto a tu familia. Se elevará un acta de entrega que firmarás tú y Procasa dejando en ella establecido si se requiere del servicio de post venta.

En ese momento te entregaremos un manual de uso , las garantías de los artefactos y las llaves de tu vivienda.

Paso 6.- Post venta. Si detectas un problema debes comunicarlo de inmediato al mail de post venta postventa@ricardovial.cl y se te responderá de la recepción de tu requerimiento en el plazo de 48 horas. Se establecerá el plazo para la reparación si corresponde a la garantía.
¡Felicitaciones! Ya eres dueño de tu casa propia.